sábado, 24 de enero de 2009

Y tú, ¿de quién eres?

Esto es ya todo un clásico. ¿Con qué estilo te identificas tú?


En lo alto de un castillo, hay una hermosa princesa, que es custiodada por un terrible y gigantesco dragón. Dependiendo del tipo de metal que escuche o toque, el personaje actuaría así:

-POWER METAL: el protagonista llega al castillo en un caballo blanco, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

-TRASH METAL: el protagonista llega al castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

-TRUE METAL: el protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

-NU METAL: llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho una puta mierda. Huyendo encuentra a la princesa y le cuenta su trágica infancia. La princesa le pega y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco llamado "The best of..."

-DOOM METAL: llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y despues se come a la princesa.

-GRINDCORE: llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Despues se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

-BLACK METAL: llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual satánico antes de matarla. Despues descubre que ella no es virgen y la empala junto al dragón.

-GOTHIC METAL: el protagonista llega vistiendo las últimas tendencias de ropa de noche de la corte de Camelot, pero no está seguro de ni querer entrar en el castillo, ni de querer afrontar al dragón, ni de que le gusten las princesas y, ante tanta incertidumbre, se queda prendado de la primera flor que encuentra en los alrededores muriendo hastiado al poco tiempo.

-HARD ROCK: llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego se monta una orgía con las rubias y la princesa.

-GLAM METAL: llega al castillo. El dragón se ríe tanto al ver su pinta que lo deja pasar. Entra al castillo, le roba la laca y el lápiz labial a la princesa. Luego convence al dragón para pintar el castillo de color rosa y de hacerse unos rayitos.

-PUNK: le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarkia en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo mohicano a la princesa.Va a un pasadizo del castillo y abre un kiosco de fanzines.

-ROCK 'N' ROLL CLÁSICO: llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y despues de mucho sexo, drogas y rock 'n' roll tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

-METAL PROGRESIVO: llega, toca un solo virtuoso con la guitarra de 26 minutos. El dragón se suicida. Llega donde está la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas detonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal" ".

-DEATH METAL: el protagonista llega, mata al dragón despues de que pierde una competición de a ver quien hace las voces mas guturales e inentendibles, se tira a la princesa, la mata y se va.

-VIKING METAL: el protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

-FOLK METAL: el protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, laúd, violín y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

-HEAVY METAL: el protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y despues lo hacen.


Foto: Wikipedia

4 comentarios:

Sergio dijo...

Muy bueno, aunque evitaré definirme.

Anónimo dijo...

Lamarededéu, esto es bastante más complejo que las ferrerías. Ahora entiendo las complicaciones que trae el convenio del metal.

leitzaran dijo...

¡Cielos! El autor del blog (yo) no ha (he) suprimido ningún comentario. Y no sabía que el propio comentarista pueda borrar su entrada pero dejando algún rastro. Estoy confuso (confundido).

Ander, creo que el convenio del metal viene bastante mal, igual es más fácil dedicarse al rock...

IMANOL dijo...

Y los de plástico qué!