Estaba anunciado: más temprano que tarde algunos blogueros estábamos predestinados a reunirnos en torno a una mesa propiciatoria. Ayer, por fin, nos juntamos seis (mas otros dos amigos): Ander, Josean, Jonathan, Sergio, Imanol, Patxi, Josema y el nene; el templo fue la amaratarra sociedad Ikasbide.
Josean e Imanol oficiaron de cocineros, obsequiándonos con un atractivo menú: chorizo a la sidra, ensalada de ahumados, codornices disfrazadas de picantones y, de postre, una rica tortilla fea de chocolate acompañada de helados.
Se habló de muchas cosas de la blogosfera y fuera de ella. Vista la total ausencia de féminas, alguien sugirió determinada idea para la próxima convocatoria. Ya veremos...
Para rematar la noche, ya que el viento y el temporal no aparecían por ningún lado, decidimos simularlo saboreando unas estupendas y fuertes cañas en el Chopper de Toribio Alzaga.
Actualización: Más vale tarde que nunca. Sergio nos pasa unas fotos del acontecimiento (gracias por acordarte de la cámara).De estribor a babor: Josema, Ander, Jonathan, Josean, Patxi, Xabier, Imanol y Sergio.
¿Vendrá la autora de la foto a nuestra próxima cena?
Fotos del 29-01 tomadas por Miguel y Manolo M
Hace 11 horas
5 comentarios:
Si es la primera, habrá una segunda.
Hombre, visto lo bien que cocinan algunos espero que vengan unas cuantas más. De todas formas lo importante es juntarse y compartir unas horas.
¡Jopé!, yo de mayor quiero unas zapatillas relectantes como las de Josema.
No te engañes, Xabier, lo importante es comer tanto y tan bien.
seguimos moliciosos...
Publicar un comentario