sábado, 24 de enero de 2009

I Blogafari

Estaba anunciado: más temprano que tarde algunos blogueros estábamos predestinados a reunirnos en torno a una mesa propiciatoria. Ayer, por fin, nos juntamos seis (mas otros dos amigos): Ander, Josean, Jonathan, Sergio, Imanol, Patxi, Josema y el nene; el templo fue la amaratarra sociedad Ikasbide.

Josean e Imanol oficiaron de cocineros, obsequiándonos con un atractivo menú: chorizo a la sidra, ensalada de ahumados, codornices disfrazadas de picantones y, de postre, una rica tortilla fea de chocolate acompañada de helados.

Se habló de muchas cosas de la blogosfera y fuera de ella. Vista la total ausencia de féminas, alguien sugirió determinada idea para la próxima convocatoria. Ya veremos...

Para rematar la noche, ya que el viento y el temporal no aparecían por ningún lado, decidimos simularlo saboreando unas estupendas y fuertes cañas en el Chopper de Toribio Alzaga.

Actualización: Más vale tarde que nunca. Sergio nos pasa unas fotos del acontecimiento (gracias por acordarte de la cámara).
De estribor a babor: Josema, Ander, Jonathan, Josean, Patxi, Xabier, Imanol y Sergio.

¿Vendrá la autora de la foto a nuestra próxima cena?

5 comentarios:

Sergio dijo...

Si es la primera, habrá una segunda.

leitzaran dijo...

Hombre, visto lo bien que cocinan algunos espero que vengan unas cuantas más. De todas formas lo importante es juntarse y compartir unas horas.

eresfea dijo...

¡Jopé!, yo de mayor quiero unas zapatillas relectantes como las de Josema.

Ander dijo...

No te engañes, Xabier, lo importante es comer tanto y tan bien.

IMANOL dijo...

seguimos moliciosos...